Ayuda

No oigo los fragmentos de audio

Por favor, comprueba la conexión de los altavoces y el ajuste del volumen.

Como último recurso, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

No puedo acceder a las partituras y las ayudas que ya he comprado

Todos los productos que hayas comprado están disponibles en tu espacio personal (Mi cuenta). Estos son los pasos que tienes que dar para entrar en tu espacio personal:

  • haz clic en "Mi cuenta", en la parte superior derecha de nuestra web
  • introduce tu identificador y contraseña y haz clic en "Conectarse"
  • haz clic luego en "Mis partituras"
  • haz clic luego en la carátula que corresponde a la partitura que deseas ver o imprimir

¡Atención! Al pagar con PayPal, puede haber un ligero retraso antes de que aparezcan las partituras en tu cuenta Noviscore. Te agradecemos por esperar unos minutos.

Como último recurso, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Mi pedido ha sido rechazado

En algunos casos, es posible que ese rechazo se deba a una sobrecarga momentánea del servicio de pago seguro de la entidad bancaria asociada. En ese caso, te rogamos que lo intentes más tarde. También es posible que tu tarjeta de crédito haya expirado o que el banco no haya aceptado el pago por haber sobrepasado la cantidad límite. Ponte en contacto con tu banco para más información.

Como último recurso, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

No veo los fragmentos de vídeo

Para ver fragmentos de vídeo se requiere el programa QuickTime. Para descargar el archivo ejecutable que permite la instalación de QuickTime haz clic aquí. Noviscore te garantiza que esta instalación no entraña ningún riesgo para tu ordenador. Si encuentras algún mensaje de advertencia, prosigue sin miedo hasta que se termine la instalación.

Como último recurso, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

No puedo imprimir mis partituras

Este es procedimiento que hay que seguir para imprimir las partituras:

  • dirígete a nuestro sitio https://www.noviscore.es
  • en la parte superior derecha de la página de inicio, haz clic en «Mi cuenta», introduce tu nombre de usuario y tu contraseña y haz clic en «Conectarse»
  • en tu cuenta, haz clic en la sección "Mis partituras"
  • haz clic en la partición que deseas VER / IMPRIMIR
  • a continuación, podrás elegir entre AMPLIARLA, IMPRIMIRLA o DESCARGARLA
impresion

Si no puedes imprimir tu partitura, es probable que el problema se deba a tu navegador. En este caso, el problema debería solucionarse utilizando otro navegador como Firefox, Chrome, Edge, Safari...

Si tienes páginas blancas, te aconsejamos a imprimir tu partitura página por página.

Si no tienes impresora:

Puedes imprimir las partituras conectándote a nuestra web desde cualquier ordenador conectado a una impresora (en casa de algún amigo o en la oficina, por ejemplo).

Como último recurso, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Mi partitura se imprime en un formato reducido

El problema puede deberse al hecho de que utilizas el navegador Google Chrome. Este navegador crea unos márgenes que reducen la zona de impresión. Por eso, tu partitura se imprime en un formato reducido. Para una impresión óptima, te invitamos a probar con otro navegador (Firefox, Internet Explorer, Safari). Si tu navegador no es Google Chrome y la partitura se imprime en un formato reducido, te aconsejamos también que pruebes con otro navegador.

Como último recurso, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

No puedo descargar los fragmentos de audio de regalo

El problema se plantea para los usuarios de Internet Explorer versión 7 u 8. Por consiguiente, te aconsejamos que actualices la versión de Internet Explorer. Para eso:

  • haz clic en el menú "Inicio" (en la parte inferior izquierda de la pantalla)
  • haz clic en "Todos los programas"
  • en la lista de programas, haz clic en "Windows Update" y acepta las actualizaciones propuestas.

También puedes solucionar el problema utilizando el navegador Firefox. Para descargar el navegador Firefox gratuitamente Haz clic aquí .

Como último recurso, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Quiero completar la compra de mi partitura con la ayuda a la lectura, vídeo o audio

Si deseas completar la compra de tu partitura con la ayuda a la lectura, la ayuda de vídeo o la ayuda de audio, sigue este procedimiento:

  • entra en nuestro sitio https://www.noviscore.es
  • en la parte superior derecha de la página de inicio, haz clic en «Mi cuenta», introduce tu nombre de usuario y tu contraseña y haz clic luego en «Conectarse»
  • en tu cuenta, haz clic en la sección «Mis partituras»
  • haz clic en la carátula de la partitura a la que deseas añadir un artículo
  • en la sección «Completar mis compras», añade el artículo que quieras a tu cesta y haz clic en «Ver mi cesta»

Como último recurso, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

¿Cómo imprimir mis facturas?

Mis facturas están disponibles en la sección "Mi cuenta":

  • en la parte superior derecha de la página de inicio, haz clic en « Mi cuenta », introduce tu nombre de usuario y contraseña, y haz clic en « Conectarse »
  • en tu cuenta, haz clic en "Mis facturas Noviscore »

Como último recurso, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.