Noviscore
Partitura piano para imprimir
 

Ayuda

No oigo los fragmentos de audio

Por favor, comprueba la conexión de los altavoces y el ajuste del volumen.

También es posible que el módulo Flash Player no esté actualizado. Te aconsejamos que descargues la última versión de forma gratuita y con toda seguridad Haciendo clic aquí.

Si a pesar de que Flash Player esté correctamente instalado el problema persiste, te aconsejamos que actualices el navegador.

Los usuarios de Chrome y Mozilla Firefox, en particular, tienen este problema, probablemente causado por un plug-in que bloquea Flash Player después de una actualización.

Para desbloquear este complemento:

En Google Chrome, el complemento aparece como se muestra a continuación.

plugin flash chrome

Debes hacer clic en el icono con la cruz roja. A continuación, siga las instrucciones.

En Mozilla Firefox, el complemento aparece como se muestra a continuación.

plugin flash firefox

Debe hacer clic en el icono a la izquierda del candado. A continuación, siga las instrucciones.

También es posible que baste con cerrar el navegador y volverlo a abrir, o con apagar y encender el ordenador.

Si el problema no se soluciona, puedes hacer la prueba con otro navegador (EDGE (Microsoft Internet Explorer), Safari, etc.)

Como último recurso, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

¿Cómo acceder a las partituras y las ayudas que ya he comprado?

Todos los productos que hayas comprado están disponibles en tu espacio personal (Mi cuenta). Estos son los pasos que tienes que dar para entrar en tu espacio personal:

  • haz clic en "Mi cuenta", en la parte superior derecha de nuestra web
  • introduce tu identificador y contraseña y haz clic en "Conectarse"
  • haz clic luego en "Mis partituras compradas"
  • haz clic luego en la carátula que corresponde a la partitura que deseas ver o imprimir

¡Atención! Al pagar con PayPal, puede haber un ligero retraso antes de que aparezcan las partituras en tu cuenta Noviscore. Te agradecemos por esperar unos minutos.

Mis partituras no se ven

El módulo de visualización e impresión de partituras requiere que Flash Player esté instalado en tu ordenador. Para instalar la última versión de Flash Player gratuitamente Haz clic aquí .

¡Atención! Al pagar con PayPal, puede haber un ligero retraso antes de que aparezcan las partituras en tu cuenta Noviscore. Te agradecemos por esperar unos minutos.

Mi pedido ha sido rechazado

En algunos casos, es posible que ese rechazo se deba a una sobrecarga momentánea del servicio de pago seguro de la entidad bancaria asociada. En ese caso, te rogamos que lo intentes más tarde. También es posible que tu tarjeta de crédito haya expirado o que el banco no haya aceptado el pago por haber sobrepasado la cantidad límite. Ponte en contacto con tu banco para más información.

No veo los fragmentos de vídeo

Para ver fragmentos de vídeo se requiere el programa QuickTime. Para descargar el archivo ejecutable que permite la instalación de QuickTime haz clic aquí. Noviscore te garantiza que esta instalación no entraña ningún riesgo para tu ordenador. Si encuentras algún mensaje de advertencia, prosigue sin miedo hasta que se termine la instalación. Como último recurso, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

¿Cómo imprimir mis partituras?

Este es procedimiento que hay que seguir para imprimir las partituras:

  • dirígete a nuestro sitio https://www.noviscore.es
  • en la parte superior derecha de la página de inicio, haz clic en «Mi cuenta», introduce tu nombre de usuario y tu contraseña y haz clic en «Conectarse»
  • en tu cuenta, haz clic en la sección "Mis productos ya comprados"
  • haz clic luego en una de las carátulas que aparecen para ver e imprimir las partituras correspondientes.

image pour mail ES FAQ

Mi partitura se imprime en un formato reducido

El problema puede deberse al hecho de que utilizas el navegador Google Chrome. Este navegador crea unos márgenes que reducen la zona de impresión. Por eso, tu partitura se imprime en un formato reducido. Para una impresión óptima, te invitamos a probar con otro navegador (Firefox, Internet Explorer, Safari). Si tu navegador no es Google Chrome y la partitura se imprime en un formato reducido, te aconsejamos también que pruebes con otro navegador.

He hecho clic en el icono de la impresora pero no funciona

Al hacer clic en el icono de la impresora situado a la izquierda de la barra de herramientas del reproductor, aparece una pequeña ventana de impresión en mitad de la partitura. Según el tamaño de la pantalla, es posible que tengas que desplazar tu página hacia abajo para ver esta ventana e iniciar la impresión.

No puedo descargar los fragmentos de audio de regalo

El problema se plantea para los usuarios de Internet Explorer versión 7 u 8. Por consiguiente, te aconsejamos que actualices la versión de Internet Explorer. Para eso:

  • haz clic en el menú "Inicio" (en la parte inferior izquierda de la pantalla)
  • haz clic en "Todos los programas"
  • en la lista de programas, haz clic en "Windows Update" y acepta las actualizaciones propuestas.

También puedes solucionar el problema utilizando el navegador Firefox. Para descargar el navegador Firefox gratuitamente Haz clic aquí .

Quiero volver a comprar una partitura (2 impresiones)

Cuando compres una partitura sin tener más crédito de impresión para esta, puedes volver a comprar dos tarifas adicionales por un precio de 3,99 euros. Esto debes hacerlo desde tu cuenta (tu espacio personal) :

  • entra en tu cuenta y haz clic en la carátula de la partitura para la que deseas volver a comprar impresiones
  • en la página que aparece se muestra la lista de los productos comprados con este título (partitura, posibles ayudas)
  • si el contador de impresiones está a cero, nuestra web te ofrece, en esta sección, "comprar tu partitura"
  • haz clic luego en tu cesta para proceder al pago.