Noviscore
Partitura piano para imprimir
 

Socios

JEJOUEDUPIANO.COM

je joue du piano
Jejouedupiano.com es el primer sitio web de clases de piano en línea para todos los niveles, con los mejores pianistas y profesores: Michel Béroff, Marie-Josèphe Jude, Jean-Marc Luisada, Bruno Rigutto, Jacques Rouvier, etc. Estos profesores ofrecen sus consejos sobre más de 300 piezas del repertorio clásico. Un método progresivo para aprender piano también está disponibles para que los principiantes comiencen con los consejos expertoss de un profesor del Conservatorio de París.

MELUDIA

meludia
Meludia es un juego en línea para formar el oído musical. Diseñado por Vincent Chaintrier, experto del oído musical y creador del método Meludia, la aplicación ofrece un itinerario de aprendizaje compuesto por 800 ejercicios de escucha. Gracias a su formato lúdico, el método hace que el aprendizaje de la música resulte más atractivo y eficaz. Permite que tanto los principiantes como los músicos avanzados integren en el oído los fundamentos de la música y desarrollen sus capacidades creativas.

PIANO FACILE

pianofacile
PianoFacile ofrece un curso de piano accesible que va desde el nivel cero hasta la composición de piezas propias. Con ayuda de ejercicios interactivos, vídeos y juegos lúdicos, los resultados son rápidos y motivadores. La versión gratuita del curso incluye 17 lecciones que permiten un aprendizaje completo del piano sin ninguna obligación de compra.

MUSICLIC

musiclic
La web Musiclic se ha convertido en pocos años en una referencia para aprender música. Las clases de solfeo y armonía proporcionan los conocimientos indispensables de teoría musical. Numerosos juegos, quiz, ejercicios, motores de búsqueda y documentos inéditos para descargar permiten aprender, revisar y autoevaluarse constantemente.
Los análisis de canciones (como un estudio completo de las canciones de Jean-Jacques Goldman) y partituras clásicas permiten establecer un vínculo original entre la teoría y la práctica. Musiclic propone un enfoque serio y lúdico del’aprendizaje musical, aprobado y recomendade por muchos músicos profesionales.

ALLEGROMUSIQUE

allegro musique
Fundada en 2006 por dos jóvenes padres, empresarios y músicos, Allegro Musique es el líder de las clases de música y canto a domicilio en toda Francia. La filosofía consiste en ofrecer una respuesta personalizada a cada demanda o proyecto musical.
La red cuenta actualmente con cerca de 6000 profesores, músicos profesionales o enseñantes, seleccionados por su trayectoria y su entusiasmo. Allegro Musique entra en la categoría de empleo a domicilio y permite que los alumnos se beneficien de un descuento o de una bonificación fiscal de un 50 %.

¡Visita su web sin falta! www.allegromusique.fr

Le Tout Petit Conservatoire

le tout petit conservatoire
Letoutpetitconservatoire. Un despertar musical para los niños pequeños y los bebés: métodos de música lúdicos con adhesivos para aprender solfeo divirtiéndose, mi pequeño método de piano, creaciones originales del Tout Petit Conservatoire: dudunotas: pequeñas notas de música en peluches, dudumusic: pequeños cojines coloreados con motivos musicales. Le Tout Petit Conservatoire también ofrece clases de música en grupos pequeños y vende material para el despertar musical.

"Este sitio web respeta los derechos de autor. Quedan reservados todos los derechos de los autores, compositores y editores de las obras protegidas, reproducidas y comunicadas en esta web. Salvo autorización, se prohíbe cualquier uso de las obras diferente a la reproducción y la consulta individual y privada.