Noviscore
Partitura piano para imprimir

¿Cómo funciona?

1

Elige tus partituras

Puedes elegir teniendo en cuenta cuatro criterios:

  • Tu instrumento
  • Tu necesidad (tocar solo/acompañar a un cantante o a un instrumento solista)
  • Tu nivel instrumental (nivel 1, 2, 3 o Experto)
  • Tu capacidad para leer la música (ofrecemos innovaciones para los que no leen del todo la música o los que quieren leer las partituras más fácil y rápidamente)
    En nuestras partituras piano solo, el pianista toca la melodía y el acompañamiento.
    En nuestras partituras piano de acompañamiento, la mano derecha no toca la melodía (ya que esta ha de ser cantada o tocada por un instrumento solista). Así pues, las 2 manos se dedican exclusivamente al acompañamiento. La línea melódica no figura en estas partituras porque la gente, en general, conoce la melodía de la canción que quiere cantar y no necesita leer las notas. Para permitir que el cantante comience con la nota correcta, indicamos simplemente cuál es la primera nota cantada.
    Sin embargo, si el pianista acompaña un instrumento solista que necesita leer las notas de la melodía, este podrá comprar la partitura para "Instrumentos en do" (o "Instrumentos en Mi bemol" o "Instrumentos en Si bemol" si toca un instrumento transpositor) en la que figura la reproducción de la línea melódica, los acordes cifrados, y la misma estructura que la partitura para piano de acompañamiento.
    Se puede acceder a estas partituras desde la página de un título, haciendo clic en la pestaña Instrumentos solistas.
2

Elige tus ayudas

  • Partituras de piano con ayuda a la lectura para simplificar el descifrado
  • Grabaciones de audio a modo de guía auditiva
  • Grabaciones de vídeo a modo de guía visual
3

Inscríbete

Si eres un cliente nuevo, debes inscribirte creando tu cuenta Noviscore. La inscripción puede realizarse en la fase de compra o haciendo clic en "Mi cuenta" (en la parte superior derecha de la página de inicio) y luego en el botón "Creo mi cuenta Noviscore".
Noviscore se compromete a proteger tus datos y a mantener su estricta confidencialidad.

4

Paga de forma segura (Tarjeta bancaria/PAYPAL/Transferencia)

Te ofrecemos varios medios de pago seguros:

Tarjeta bancaria (Caisse d'Épargne SP+)

Aceptamos tarjetas de débito y crédito.

Gracias a la tecnología SSL, los datos bancarios están encriptados y mantienen su confidencialidad durante toda la transacción. Ni nosotros mismos los conocemos.

PAYPAL

Si dispones de una cuenta PayPal, puedes pagar tus transacciones sin tener que comunicarnos tu número de tarjeta bancaria. Las conexiones a PayPal son seguras. Millones de usuarios confían en este sistema de pago, cada vez más extendido en Internet.

Transferencia bancaria

Para pagar mediante transferencia bancaria, contacta con nosotros en la dirección: info@noviscore.es
Enviaremos nuestros datos (RIB) a vuelta de correo.

Orden de pago

Este tipo de pago es uno de los medios de pago que ofrecemos a las escuelas de música. Para más información, consulta la pestaña "Escuelas de música" haciendo clic aquí.

Cargar la cuenta Noviscore para una mayor facilidad

Para no tener que utilizar un medio de pago con cada pedido, te damos la posibilidad de cargar tu cuenta personal Noviscore con el importe que desees. El importe de tus compras se deducirá del crédito disponible.

Para cargar tu cuenta, consulta la pestaña "Crédito Noviscore" accesible en tu espacio personal.

5

Visualiza/Imprime tus partituras

Una vez validada la transacción, podrás visualizar e imprimir las partituras desde tu espacio personal ("Mi cuenta") al momento o posteriormente, volviendo a conectarte a nuestra web.

Noviscore te permite visualizar las partituras sin límite de duración ni de soporte (ordenador, Tableta, smartphone, iPad etc.). También puedes imprimir dos veces la partitura comprada desde un ordenador de sobremesa o un portátil.

Para eso, es preciso tener instalado el módulo "Flash Player". Este módulo (gratuito) está ya incluido por defecto en casi todos los ordenadores, ya que es indispensable para visualizar numerosos contenidos multimedia (vídeos YouTube, etc.). Te aconsejamos que descargues la última versión con toda seguridad Haciendo clic aquí.

Si no tienes impresora:

Puedes imprimir las partituras conectándote a nuestra web desde cualquier ordenador conectado a una impresora (en casa de algún amigo o en la oficina, por ejemplo).

6

Descarga tus ayudas audio y vídeo

Una vez validada la transacción, podrás descargar tus ayudas de audio y vídeo desde tu espacio personal ("mi cuenta"), en la sección "Mis productos comprados". Una vez descargados los archivos en tu ordenador, podrás transferirlos al soporte que quieras (reproductor digital portátil, CD audio, etc.).

7

Consigue partituras gratuitas

Le ofrecemos la posibilidad de obtener partituras gratuitas por valor de 4,99 euros cada una mediante el abono en su cuenta Noviscore.

Por 35 euros cargados ofrecemos una partitura gratuita
Por 50 euros cargados ofrecemos dos partituras gratuitas
A partir de 70 euros cargados ofrecemos tres partituras gratuitas
(una más por cada 20 euros adicionales).

Estas partituras podrán ser elegidas en cualquier momento en nuestro catálogo, con excepción de las partituras a cuatro manos y las partituras con ayudas a la lectura.

Cargando la cuenta Noviscore puedes simplificar tus futuras compras evitando tener que introducir el número de tarjeta bancaria cada vez.

Puedes cargar tu cuenta Noviscore directamente en tu espacio personal, en la pestaña "Crédito Noviscore". Para acceder a esta pestaña, identifícate y haz clic aquí.

También podrás cargar tu cuenta Noviscore al realizar una compra, en el momento del pago.

8

Compra tus partituras/impresiones

Cuando compres una partitura sin tener más crédito de impresión para esta, puedes comprar dos impresiones adicionales por un precio de 3,99 euros. Esto debes hacerlo desde tu cuenta (tu espacio personal) :

  • entra en tu cuenta y haz clic en la carátula de la partitura para la que deseas volver a comprar impresiones
  • en la página que aparece se muestra la lista de los productos comprados con este título (partitura, posibles ayudas)
  • si el contador de impresiones está a cero, nuestra web te ofrece en esta sección que "compres tu partitura"
  • haz clic luego en tu cesta para proceder al pago.